Sencillo y práctico editor de imágenes con el que podemos darle a las fotos una imagen diferente, translúcida, color sepia , gamma, contraste, invertir, rotar son algunas cosas que podemos hacer con Picture2Life



Con un simple click podemos mandar las imágenes a nuestro Flickr o a ImageShack para que nos genere la URL, también crear calendarios como este:


Y otra cosa, viene en español :)
Anónimo

Hola, Gema. Un placer descubrir tu blog, me está siendo muy útil. He puesto las pestañas con las categorías en mi blog tal y como indicabas en otro post. Pero me salen justo encima de la imagen. ¿Cómo podría ponerlas debajo, como tú las tienes?. Gracias. Un saludo.
Carmen

Responder
Gem@

Saludos anónimo:
Sitúate en Plantilla/Elementos de página.
Luego busca el cuadradito donde dice Etiquetas, y arrástralo hasta llevar al lugar que deseas ponerlo.
Es la nueva función de Blogger llamada Drag and Drop o en español: Coger o Soltar
Y bienvenido creo que olvidé decírtelo en comentarios anteriores aunque mirándolo bien no sé si eres la misma persona ;)

Responder
Mingo

Hola Gema, primero de todo agradecerte haberte preocupado por mi caso, gracias por tu email, mañana sábado me voy a poner a ver si consigo acceder a mi blog con las explicaciones que me has comentado, segundo he estado mirando el Picture2Life, y me parece bastante interesante para tratar fotografias y tercero y con tu permiso para poder publicar hoy una fotografia.Abrazos. Mingo.

Responder
Gem@

Saludos Mingo, veremos esa fotografía ;)

Responder
d@vitociber

Hola Gem@, como siempre es un placer leerte y comentarte, siempre aprendo cosas nuevas contigo, nunca dejas de sorprenderme, no me cansaré de decir (aunque me haga pesado) que tienes un excelente blog de ayuda para bloggers.
De tu último post he aprovechado para darle un tono especial a la foto del sobre mi de mi blog nuevo la blogtelera, espero verte pronto por allí, aunque verás poca cosa espero me des tu valoración sincera como siempre tanto si es para bien como si es para mal pero, sea como fuere me importa tu valoración, sigue así con este blog, eres grande, muy grande.

Responder
Anónimo

Hola, soy Carmen otra vez. Ya había visto esa respuesta a otra persona, el caso es que los elementos de página de cabecera (sólo tengo dos)no me deja movérmelos y todo me lo sitúa encima de la cabecera. ¿No hay solución?¿Algún código HTML que arregle este desaguisado?. Enhorabuena por tu blog: es magnífico y me está ayudando mucho a empezar con buen pie en Blogger Beta. Ya poner las pestañas arriba con las categorías me ha hecho mucha ilusión y si no lo puedo arreglar, simplemente bajaré la imagen. Muchas gracias, Gema, por tu excelente trabajo. Un saludo. Carmen.

Responder
Gem@

Gracias por tus comentarios siempre agradables Sir.
Estás haciendo un gran trabajo con tu blog, no puedes quejarte, pero me alegro que el mío sea de ayuda en alguna ocasión ;)

Saludos Carmen: Si que es raro que tengas dos elementos de página, normalmente hay tres.
Uno en la cabecera, otro en la columna derecha y otro más en la parte de abajo.
Cuando eso te pase intenta actualizar la página sin salir del lugar, solo pulsando la tecla f5 de tu teclado.
También prueba a mover las etiquetas desplazandolas de una en una, no arrastrarlas con un solo movimiento.
Es lo único que puedo decirte, tendría que estar en tu panel para saber por qué no se desplazan como es debido.
Lo de bajar la imagen no es tan sencillo, al menos si la colocaste en la plantilla, pero si que puedes probar a poner la imagen en elementos de página y la situas justo arriba de las categorías.
Ya me dirás que tal resulta ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top